10 Ideas para reciclar en Casa (II)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No puntuado todavía)
Cargando…

A la vista del éxito del anterior post10 ideas para reciclar en casa” hoy os traigo el episodio 2, con otras 10 ideas originales con las que reutilizar tus residuos y disminuir tu impacto sobre el medio ambiente, además de redecorar tu casa por muy poquito dinero.

Como veréis hay ideas más elaboradas y otras más sencillas, tanto si eres un manitas del bricolaje como si no, aquí encontrarás algunas ideas con las que poner en práctica tus dotes para reciclar y porque no, tu alma de artista.

1) Si por algo se me conoce es porque soy una obsesiva de la puntualidad, y para aquellos que siempre me hacéis esperar cuando quedamos, os dedico esta primera idea  : Relojes !!! Os traigo dos modelos, uno con piezas de dominó y un trozo de madera y otro hecho con un CD y las teclas de un teclado que ya no servía.

 

reciclar
Fuente: ww.usefuldiy.com

 

reciclar
Fuente: http://homeandgarden.craftgossip.com/diy-dominoes-watch/

2) ¿Y si te digo que con una lata de refresco y un poco de pintura te puedes hacer un bote para los bolígrafos o un jarrón? Solo tienes que quitarle con un abre latas la parte de arriba de la lata, limar un poco los bordes para que no corten, luego le das una capa de blanco, dibujas lo que quieras , lo pintas y ya lo tienes!!

reciclar
Fuente: www.tuteate.com

 

reciclar
Fuente: Encontrado en manualidades.facilisimo.com

 

3) ¿Que tienes una maleta que ya no usas y no sabes que hacer con ella ? Pues mira que armario para el baño tan apañado te traigo.

reciclar
Fuente: www.duitang.com

4) ¿Y esos calcetines con tomates o súper desgastados que guardas como Gollum el anillo en tu cajón?  Pues puedes aprovecharlos para hacer un oso de peluche muy majete y bastante achuchable.

reciclar
Fuente: www.meumundocraft.com

 

5) Ahora una idea para la cama, con un poco de imaginación unas contraventanas pueden convertirse en un cabecero original y económico.

reciclar
Fuente : http://es.pinterest.com/

6) Se acerca Halloween, ¿Que tal una máscara hecha a partir de una botella de plástico? Te vas a quedar con todo el mundo seguro, porque se puede ser ecológico y muy friki a la vez 🙂

reciclar
Fuente: http://es.pinterest.com/

7) Ahora que con el cambio de ropa del armario, haces limpia de perchas, aprovéchalas para darle un toque original a tu casa con este par de ideas muy sencillas de hacer.

reciclar
Fuente: http://www.duitang.com/people/mblog/25607954/detail/
reciclar-10
Fuente: http://www.bobvila.com/articles/author/danielmintz/

8)  Para los muy manitas, esta idea requiere un poco más de trabajo,os traigo cómo reciclar una bañera y convertirla en un sillón.

reciclar
Fuente: www.etsy.com

8)  Si ya lo decía Batman ¿Pero es que ya nadie que baile el “Batusi”? En su honor, una figura de este superhéroe hecha con latas de cerveza y mucho frikismo.

reciclar
Fuente: www.pinterest.com

9) ¿Que se te ha fundido una bombilla?  Pues conviértela en una aceitera o en un salero

reciclar
Fuente: www.infojardin.com

10) Y por último, mis preferidos los palets!! Una estantería para la cocina que también sirve para escurrir y guardar las copas de vino, tazas.

reciclar
Fuente: www.dumpaday.com

 

Espero que os gusten todas estas ideas para reciclar en casa, y que intentéis hacer alguna dependiendo de vuestras habilidades con el bricolaje y las manualidades. Si vosotros también hacéis vuestros pinitos en el reciclaje os animo a que nos enviéis vuestras propuestas, o que las dejéis en los comentarios de este post.

Y permaneced atentos, con la llegada de Diciembre, haré un especial “Reciclar en Navidad” con un montón de ideas para adornar tu casa o hacer regalos navideños, no os lo perdáis!!

*Nota: fuente de las fotos Pinterest

Autor: Dévora Muñoz 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here