PLANIFICACIÓN URBANA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

La Asociación GeoInnova ofrece los siguientes servicios dentro del Área de Planificación Territorial:

MEDIO AMBIENTE

La Asociación GeoInnova cuenta con un gran número de expertos en Medio Ambiente provenientes de distintas disciplinas del conocimiento. De tal forma que podemos dar soporte a una gran variedad de estudios ambientales en las distintas ramas sectoriales:

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA

Los miembros de GeoInnova cuentan con una gran experiencia como consultores en Sistemas de Información Geográfica y del mundo de la Cartografía. Como consecuencia podemos ofrecer la serie de servicios TIC avanzados que le relatamos a continuación.

GEOMARKETING

El geomarketing es el pilar central en el que descansa la empresa moderna en esta era de las nuevas tecnologías, para facilitar con ello, la toma de decisiones en un mercado cambiante y localizado. Constituye la base fundamental para la correcta planificación de las estrategias de venta y comercialización, así como para la búsqueda de nuevas oportunidades y mercados en expansión.

TURISMO SOSTENIBLE

GeoInnova abarca casi todos los procesos dentro del sector turístico, desde la propia planificación estratégica de destinos turísticos, pasando por las estrategias de participación ciudadana, el geomarketing, diseño de rutas, paneles y material de divulgación, hasta el desarrollo de modernas herramientas web de portales turísticos con geoposicionamiento de la información turística sobre aplicaciones interactuables 3D y otras aplicaciones de innovación tecnológica a medida del cliente. De esta forma, Nuestros servicios son los siguientes:

ONG EN LA COOPERACIÓN AL DESARROLLO

La cooperación internacional al desarrollo comprende el conjunto de actuaciones, realizadas por agentes públicos y privados, entre países de diferente nivel de renta con el propósito de promover el progreso económico, social y medioambiental de los países en desarrollo o empobrecidos, y lograr un equilibrio con los países más desarrollados.

Dentro de los agentes públicos se encuentran las instituciones multilaterales, los gobiernos de los países donantes y receptores, las administraciones públicas regionales y locales, las universidades, etc