GEOINNOVA DRONES

  • Drones
  • inspeciona industrial con drones
  • forestales con drones
  • inspecciones campo de golf con drones
  • agricultura de precisión

Geoinnova Drones esta formado por una amplia red de empresas de drones distribuidas por toda España. Trabajamos con los drones, equipos de captación de imagen y software más avanzados. Con todo ello, podemos ofrecer a nuestros clientes, un servicio más eficiente a un precio competitivo.

Mayor red de colaboradores de España

Nuestros colaboradores se encuentran distribuidos por toda la geografía española.

El coworking es nuestra fortaleza

Geoinnova esta constituida por una serie de profesionales en todas las áreas medioambientales.

Gestión continua a lo largo del proyecto

Estudio Preliminar-Toma de Datos-Procesado de Datos-Análisis de Datos-Conclusiones

Presupuestos adaptados a cada situación

Cada cliente es diferente, nos adaptamos a cada circunstancia de forma personalizada

Escuchamos las necesidades del cliente y a partir de estas trazamos las pautas necesarias para la ejecución del proyecto.

Desde Geoinnova Drones le recomendaremos la mejor opción para llegar a los objetivos buscados.

Realizamos vuelos con drones en toda la geografía española. Siempre cumpliendo la ley.

SERVICIOS DE GEOINNOVA DRONES

La agricultura de precisión consiste en aplicar la gran cantidad de herramientas tecnológicas de las que disponemos para gestionar de forma más eficiente cada cultivo. Los agricultores, cooperativas, comunidades de regantes, campos de golf, vitivinícolas, están encontrando en la agricultura de precisión una gran herramienta a la hora de tomar decisiones y aumentar la eficiencia

  • Sabemos que cada planta tiene unas necesidades por tanto nuestras prácticas se ajustan a cada tipo de cultivo.
  • Nuestra mayor eficiencia en el uso de insumos y horas de trabajo conlleva un ahorro económico y aumento de la competitividad.
  • Somos una asociación medioambiental, trabajamos por una reducción del impacto ambiental causado por la actividad agrícola.

Ventajas: Mejora de la calidad y la productividad, tratamientos más localizados, menor impacto ambiental, calculo del vigor, estrés hídrico, manejo más eficiente del agua, creación de áreas de cultivos, zonificación de parcelas, realización de estudios de riego mediante modelado 3D, reducir el esfuerzo del agricultor, reducir el impacto ambiental.

La inspección industrial con drones permite que visualicemos con facilidad zonas de difícil acceso.

Consiste en aplicar las herramientas tecnológicas de las que disponemos para facilitar la investigación y la búsqueda de problemas.

Los inspecciones industriales con drones evitan que sean necesarias las grúas, cesta o plataformas elevadoras para la inspección de zonas de difícil acceso, evitando poner en peligro a trabajadores y reduciendo considerablemente los costes.

Los vuelos se realizan de forma manual, siempre supervisados por un técnico especializado. Con los resultados obtenidos generaremos informes en los cuales indicaremos donde se encuentran los problemas.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: Eléctrico, obra civil (puentes, carreteras, túneles), naval, telecomunicaciones, energías renovables, gasoductos aéreos, líneas ferroviarias

VENTAJAS: Acceso a zonas difíciles, menor personal, reducción del tiempo de trabajo, ahorro económico, disminución considerable de la peligrosidad, mayor precisión para observar problemas o daños, no es necesario el corte del suministro eléctrico, de la circulación viaria, etc, acceso posterior a videos, cámaras adaptadas a cada necesidad.

Los drones son capaces de recorrer grandes extensiones en un pequeño espacio de tiempo lo que nos permite vigilar zonas forestales, cotos de caza, zonas de pesca en un breve periodo de tiempo.

INCENDIOS: Podemos volar muy bajo y conocer la dimensión del fuego y su evolución y facilitar la coordinación por tierra.

ZONIFICAR ÁREAS ARRASADAS POR EL FUEGO: Esto permite detectar que parte se ha quemado y si el fuego sigue vivo.

CANTIDAD DE MASA FORESTAL: Mediante las ortofotos y el uso de los GIS podemos detectar el tipo de especies de la zona, medir áreas y densidades de cobertura.

PREVENCIÓN DE INCENDIOS: Podemos encontrar zonas más propensas a la generación de incendios forestales. Se pueden detectar zonas con estrés hídrico y tomar puntos calientes.

SIEMBRAS DESDE EL CIELO: Este es un sistema novedoso y aun esta en período de prueba. Pero mediante teledetección podemos localizar las zonas con mayor materia orgánica y mediante vuelos bajos realizar replantaciones.

¿Por qué elegirnos?

  • Contamos con la colaboración de las mejores compañías de drones de España.

  • Asesoramiento personalizado para cada cliente y cada servicio.

  • Servicios profesionales y un equipo técnico especializado.

  • Nuestro principal objetivo es resolver los problemas del cliente.

Formación – Curso de Drones aplicados a los SIG

Más información en Drones aplicados a los SIG

MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO

Contacta con nosotros

Drones Geoinnova

Persona de contacto: Alejandro Martorell (Consultor Agrícola y Ambiental)

Teléfono: 649 28 00 72

Email: alejandro.martorell@geoinnova.org