SOLUCIONES FORMATIVAS

En GeoInnova Formación trabajamos varias clases de soluciones formativas en nuestros cursos ambientales en virtud de las necesidades del cliente:

formacion abierta geoinnova

Cursos ambientales y de SIG abiertos

 Todas las empresas pueden inscribir a sus trabajadores a nuestros cursos y beneficiarse de la bonificación de los mismos a través de la Fundación Tripartita.

Los cursos son programados trimestralmente y están accesibles en nuestro apartado de “Catálogo de cursos”. Ofrecemos cursos en modalidad presencial y online.

Para acceder a este servicio de Formación en SIG y Medio Ambiente deben contactar  o bien rellenando el formulario lateral o llamando al teléfono 960 964 241, donde les atenderá un asesor de formación de nuestro centro y les ayudará en los pasos que deben seguir para conseguir la bonificación y matricularse en nuestros cursos de formación abierta.

Puede consultar las convocatorias que hay abiertas de nuestros cursos en este enlace.

Cursos ambientales y de SIG in Company

Formacion incompany geoinnova

GeoInnova Formación ofrece soluciones formativas para entidades, empresas, organismos oficiales u otras asociaciones profesionales, mediante el diseño de programas a medida, tras elaborar un diagnóstico conjunto de las necesidades actuales y futuras, y de los retos específicos de cada empresa.

 

Para acogerse a esta solución, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través del formulario lateral o bien llamando al número de teléfono 960 964 241. Un asesor se pondrá en contacto con él con el objetivo de concretar una estrategia para definir las necesidades formativas de la organización y la propuesta formativa concreta adaptada a dicha realidad.

La oferta formativa In Company de GeoInnova Formación destaca entre otras ofertas similares por los siguientes puntos:

 

  • Alto grado de especialización en las áreas en las que la Asociación GeoInnova se constituye como referente.
  • Equipo de profesores seleccionados entre los más destacados profesionales ambientales de cada sector.
  • Diseño adecuado de contenidos a la medida de las necesidades de la empresa.
  • Cuenta con una metodología flexible, basada en múltiples soportes y técnicas.
  • Es formación aplicada, con un enfoque totalmente práctico para los puestos de trabajo.
  • Posibilidad de obtener “certificaciones específicas” de las distintas áreas de especialización para los asistentes a los programas, con la calidad y prestigio que nuestros Partners y Colaboradores nos otorgan.
  • Seguimiento y evaluación de los participantes por parte de los tutores.
  • Trazabilidad de la evolución del aprendizaje del alumno.

PERSONALIZACIÓN

Los cursos ambientales presenciales de Geoinnova Formación son totalmente personalizados y definidos en base a las necesidades del alumnado y la organización a la que pertenezcan.
 Por ello, ofrecemos sin cargo una labor de consultoría formativa con la organización (entidad o empresa) con la que vamos a trabajar antes de proponer un contenido docente. Una vez establecidas las necesidades, lanzamos una propuesta construida en base al análisis.

FORMACIÓN BONIFICADA

Asimismo, Geoinnova Formación, como entidad organizadora aprobada por la Fundación Tripartita, gestiona en caso de solicitarse, el convenio con la fundación tripartita para que su formación le sea bonificada hasta el 100% del importe del curso.

TRIPARTITA GEOINNOVA

El conjunto del personal docente estará a la entera disposición del alumno, con el fin de apoyarlo y guiarlo durante su periodo formativo. Nuestro objetivo es que el alumno aproveche su paso por nuestra institución y que salga de ella fortalecido y con unos conocimientos útiles y acordes con la realidad.

Obtén más información sobre nuestros cursos para trabajadores y la fundación Tripartita aquí.

Formación-a-medida Geoinnova

Cursos ambientales a medida

Este tipo de formación busca adaptarse a las necesidades formativas  específicas de los diferentes puestos/trabajadores que poseen las compañías, ofreciéndoles diferentes modalidades de formación e-learnig, presencial o mixta.

Esta formación está enfocada a las necesidades que día a día se les presentan a los trabajadores, y el objetivo de la misma es subsanar estas carencias de formación y mejorar la competitividad de los trabajadores en el desarrollo de su trabajo.

Una ventaja de este tipo de formación es que Geoinnova Formación  ofrece un servicio de Tutorización Postformativa ,además de la tutorización durante el curso, que permite al alumno resolver todas aquellas dudas que le surjan al aplicar los conocimientos adquiridos durante la formación en su día a día de trabajo tras la finalización del curso.

Infórmate de este nuevo servicio solicitándonos información.