Geoinnova colaboradora del VIII Congreso Internacional de Ordenación del Territorio y Derecho Urbanístico

CARTEL-VIII CIOT-DU
Programa VIII CIOT-DU

Recientemente la Asociación Geoinnova ha entrado a formar parte de los colaboradores del VIII Congreso Internacional de Ordenación del Territorio y del Derecho Urbanístico (VIII CIOT-DU) que se va a celebrar en Fuerteventura los días 25, 26 y 27 de Mayo.

El VIII CIOT-DU se encuentra organizado por FUNDICOT, ACADUR el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Fuerteventura.

La naturaleza de Geoinnova como asociación de profesionales del Territorio, el Medio Ambiente y los Sistemas de Información Geográfica, define este tipo de colaboraciones en las que se busca un doble interés, para los socios y colaboradores de Geoinnova y en la difusión del conocimiento del territorio y disciplinas paralelas. Así pues Geoinnova mantiene colaboraciones estrechas como por ejemplo con el organizador principal del evento, FUNDICOT.

Este Congreso tratará en su Programa las siguientes áreas temáticas:

  1. Experiencias y Buen Gobierno en la Ordenación Territorial y en la Planificación Ambiental y Urbana como instrumentos frente a la crisis global y para afrontar un nuevo Modelo de Desarrollo.
  2. El Patrimonio Territorial (natural, cultural y paisajístico) como base para construir proyectos de desarrollo sostenible.
  3. Nuevos modosde Gestión Territorial, Ambiental y social de la actividad turística, como motor económico frente a la salida de la crisis.
  4. La Regeneración, Rehabilitación y Renovación Territorial y Urbana como bases para un desarrollo bajo en consumo de energía, accesible y con movilidad sostenible, no discriminatoria y cohesionada socialmente.
  5. Nuevos tiempos, nuevos objetivos y nuevos modos en la gestión, disciplina y valoraciones del suelo.
  6. Las Experiencias de Buen Gobierno (Gobernanza) en gestión territorial, ambiental y urbana.

Ventajas como socio de Geoinnova

Geoinnova pone a disposición de los socios 10 becas gratuitas para la asistencia al Congreso entre todos sus socios. Las becas se repartirán en estricto orden de solicitud. Para solicitarla, deberán escribir a socios@geoinnova.org

Además de las becas, por ser socio de Geoinnova o perteneciente a alguna de las entidades colaboradoras, tendrás derecho a una reducción en el importe de la inscripción sin ponencia, valorándose la inscripción final en 30€

Información de interés: alojamiento y desplazamiento

Tal y como reza en la web del VIII CIOT-DU , su organización ofrece a los interesados en participar en el VIII Congreso Internacional de Ordenación del Territorio y Derecho urbanístico la posibilidad de gestionar su alojamiento y/o vuelos a Fuerteventura a través de la empresa MAGNA Congresos, con quien podrá contactar mediante el siguiente link.

También se ha firmado un acuerdo comercial con IBERIA con el fin de poder ofertar las siguientes tarifas de vuelos, que podrán gestionarse libremente si así lo desea, a través de MAGNA Congresos.

Tienen toda la información disponible sobre el VIII CIOT-DU en los siguientes enlaces:

¡Comenta desde tu cuenta de Facebook!

Dejar respuesta